Arkitente. Arkitektura eta haurrei buruzko proiektu eta albisteak

Bloga arquitectura haurrak

umherri15-jardunaldia-eta-ikastaroa-11Los días 25-29 de Junio tendrá lugar la Jornada abierta UmHerri15  un encuentro para dar a conocer y poner en relación personas, experiencias y maneras de pensar y hacer que enlacen la comunidad y el aprendizaje. Este encuentro surge entorno al proyecto HerriLaborategia un equipo de trabajo que quiere promover la idea de la comunidad como entorno de aprendizaje. Un laboratorio promover la innovación en el ámbito político, educativo y comunitario y en propuestas y experiencias concretas como LaCittàdeiBambini o HerriguneLeioa.

 

Durante este encuentro Arkitente asistirá al taller LA CIUDAD DE LOS NIÑOS Y LA COMUNIDAD COMO ENTORNO DE APRENDIZAJE, dirigido y dinamizado por Francesco Tonucci, Antonella Prisco, Eukene Fernandez eta Piter Blanco. El taller servirá para para profundizar en el proyecto de la Ciudad de la Infancia y su filosofía para valorar la posibilidad de poder implementarlo en otras ciudades y comunidades.

 

 

 

Partekatu :


Etiketak



Twitter (@arkitente)

arkitente

RT @caminoescolar: Infancia, juego al aire libre, deporte, actividad física e identidad en el centro de la ciudad, #Irun (61.855 habitantes…

by arkitente

arkitente

RT @Ludantia: Muchas gracias @Alberto Manzano Federico por la reseña sobre la I Bienal de Educación en Arquitectura para la infancia y juve…

by arkitente

arkitente

RT @Ludantia: "Ludantia. I Bienal Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y Juventud" _ 10 mayo - 17 junio 2018 en Pont…

by arkitente



Facebook

ciudad hiria