Arkitente. Arkitektura eta haurrei buruzko liburuak, blogak eta baliabideak

Arkitektura eta haurrak. Edukiak, luburuak, blogak,...

Condiciones de participación

 

La asociación Zaramari promotora de la plataforma Arkitente cumple con los requisitos establecidos en la Ley de protección de datos al que hace referencia en su Política de Privacidad. Para tal fin se han creado las siguientes condiciones de participación:

 

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Arkitente es un programa que busca la participación de profesor@s, alumn@s, educadores de ocio y tiempo libre, niñ@s, arkitect@s y amantes de la arquitectura, para ampliar y compartir de forma abierta el conocimiento sobre la arquitectura de los espacio que habitan.

Arkitente pone a disposición del profesorado, y de los educadores y monitores, el material y los recursos educativos (orientaciones pedagógicas, actividades diseñadas y enlaces a webs sobre arquitectura y patrimonio) que permiten trabajar el aprendizaje sobre la arquitectura. Este material está disponible para ser utilizado de forma gratuita.

A cambio y cómo retorno, se pide, siempre bajo la responsabilidad del profesorado o monitor, que se comparta la experiencia y el conocimiento adquirido a través de esta plataforma.


2. CONDICIONES GENERALES

La participación en Arkitente estarán sujetas a las siguientes Condiciones, que podrán ser actualizadas periódicamente. En ese caso, Arkitente avisará de la modificación de las Condiciones a los Usuarios registrados.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la plataforma y a no emplearla para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal (a título meramente indicativo y no exhaustivo) como pueden ser:

  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del responsable, de sus proveedores o de terceras personas.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar los daños anteriormente mencionados. (sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y  la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros.)
  • Realizar de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
  • La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

El Usuario, en todo caso, dejará indemne a Arkitente frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que pueda derivarse.

El Usuario es el único responsable de los contenidos y ficheros que comparte en la plataforma. Por ello se obliga a no publicar (o subir) ningún fichero (entiéndase vídeo, audio, texto, etc.) que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual (o industrial) de terceros, salvo que el titular legal de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal conforme a la licencia que rige en el presente portal.

Arkitente se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos prestados o suministrados por los usuarios.

Arkitente no será responsable de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la utilización de los contenidos, servicios e información incluida en este sitio web por parte de los usuarios, o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.


3. MENORES DE EDAD

Debido a la ley de protección de menores, el profesor y responsable de los y las niñas y Usuario de Arkitente, debe de contar con las autorizaciones de los padres, tutores o de los representantes legales de los alumnos para compartir y publicar en la plataforma imágenes de menores de edad.

Queda prohibido el acceso y uso del Portal a los menores de edad no autorizados por el Usuario.

Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

 

4. COOKIES Y ENLACES A OTRAS WEBS

Arkitente informa al Usuario que las sites y recursos que se recogen en la plataforma pueden utilizar cookies, considerándose tales ficheros de información alojados en el propio terminal del Usuario y que sirven para facilitar la navegación del Usuario. El Usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos.

Arkitente no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.


5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos creados y compartidos en la plataforma Arkitente se comparten bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-SA 3.0) con todos los usuarios. En este sentido, toda la información que se comparta por parte de los usuarios se hará accesible bajo la misma licencia a través de los medios online del proyecto.

 

Partekatu :
PDF-a deskargatu

ciudad hiria