Arkitente. Arkitektura eta haurrei buruzko liburuak, blogak eta baliabideak

Arkitektura eta haurrak. Edukiak, luburuak, blogak,...

Qué es un CSI

 

(Construcción Singular Identificada) Es aquél edificio, que te gusta o que te sorprende por ser diferente, porque es un lugar donde ocurren muchas cosas, o porque te gusta estar en él.

Nos gustaría que compartieras con nosotros tu CSI en el mapa de arkitente. Puedes mirar algunos ejemplo pinchando en el mapa o en ver ejemplos. Es muy fácil, solo tienes que rellenar esta ficha, nosotros te decimos cómo hacerlo.

 

Cómo compartir un CSI

 

Elige tu CSI. Un edificio, que te gusta por su forma, por sus puertas, ventanas, por su color, por su tamaño, por ser antiguo o nuevo, o por ser un espacio donde has pasado mucho tiempo con tu familia y amigos y lo has pasado muy bien.

Cuando hayas elegido tu CSI, saca una foto (en horizontal) o busca en internet una foto que se pueda compartir y no tenga copyright (se pueda utilizar de forma libre)

Busca información sobre el edificio. Puedes buscar en internet y si eres usuario de arkitente puede que encuentres información en el apartado de recursos. Investiga como un periodista, y recopila toda la información que te resulte interesante compartir, como por ejemplo; cuando se construyó, quien es el arquitecto/a, las personas que lo han construido, para que se utiliza y si ha tenido otros usos en otra época...etc

 

Rellena la ficha

 

Para compartir toda la información que has encontrado de forma clara, hemos preparado una ficha que te ayudará a subir la información. Ten en cuenta que es necesario seguir los pasos que se recogen en la ficha y rellenar todas las casillas.

Cuando hayas rellenado el texto, sube la foto (mejor que sea en horizontal) e incluye el nombre y apellidos de autor de la foto.

En el apartado de situación, introduce la calle, y el número, el municipio y la provincia donde se encuentra tu CSI. Después indica en el mapa donde está, pinchando en el lugar exacto.

Para finalizar incluye tu correo electrónico y pincha en GUARDAR CSI.

 

Comprueba que has guardado bien tu CSI

 

Cuando completes tu ficha y pinches en la casilla GUARDAR CSI aparecerá un icono en verde con la indicación TU CSI SE HA GUARDADO CORRECTAMENTE.

Si no aparece este texto, revisa la ficha, ya que posiblemente te hayas olvidado de rellenar algún casillero.

 Si tu CSI se ha guardado correctamente recibirás un correo electrónico,para que puedas comprobar cómo ha quedado tu ficha. Si hay algo que quieras cambiar estas a tiempo.

 

Donde puedo ver mi CSI y otros 

 

Cuando tu CSI este guardado correctamente, el equipo de arkitente, publicaremos tu CSI en el siguiente mapa junto con el resto de CSI.

Tu CSI estará visible pasados varios días. Ten paciencia.

 

¿Cuantos CSI-s puedo rellenar?

 

Puedes rellenar tantas fichas como CSI-s quieras compartir. Animate

Partekatu :
PDF-a deskargatu

ciudad hiria